noviembre 23, 2009

ElTourDeEsteVerano/ThisSummer'sTour

Haz algo dos veces, y crearás hábito

Este verano en mis vacaciones me he vuelto a escapar subido a ese motor por las carreteras de Europa. Salí como siempre, hacia Soria, para el cumple de mi madre, pasé por Ezcaray a convivir con mis amados BritoImañas e hice mi parada técnica en el País Vasco para marcar el punto cero del viaje de este año.
Me crucé Francia en dos tiradas parando en Tours y durmiendo en un albergue juvenil. Esta fue la primera toma de contacto con la encantadora gente que he encontrado en el camino. A los amigos que encontré sólo les faltó acostarme, arroparme y darme las buenas noches -en galo- cuando yo ya no pude más.
Viaje rápido en el que casi no paré, lo justo: mea, fuma, llena, estírate un poco, come algo... acelera... Eh! Esa vaca en ese prado! Para! Saca la cámara y disfruta... pero lo justo que tienes que seguir acelerando, frenando, tumbando en las rotondas, contando mil veces los kilómetros que quedan y pensando en el destino y las sorpresas de este BMW R100RS CouchSurfing Project European Tour.
En el vídeo están las paradas técnicas en las que recordé usar la cámara y la música esta vez, es de mi banda, Los Espirituosos.
La próxima vez, o el próximo cuando, seguiré salvando del olvido el resto del viaje de este año. Espero que sea antes de hacer el del año que viene..., ji, ji, ji!