noviembre 19, 2009

LifeGoes(Fast)On/LaVidaSigue(Rapidísimo)

Y es que han pasado casi cuatro meses enteros sin subir nada. Sin encontrar el momento inspirado para echar aquí mis pensamientos. ¿…?
Cuatro largos (cortísimos) meses en los que básicamente han sucedido algunas cosas, y otras no tanto. Agosto fue de vacaciones y me fuí con la moto a Bruselas, a visitar a Pieter y Karolien, una pareja del proyecto www.couchsurfing.org que conocí en Madrid y con la que congenié de maravilla durante tooodo un fin de semana. Músicos ambos, sensibles ambos, inteligentes y superdivertidos. Ambos. Luego me escapé a Amsterdam por quedar con mi amigo Ñako y volví a MADcity con prisas para volver al trabajo. Al final me encontré una semana extra que aprobeché para visitar a Karmendo en Palencia.
Septiembre ha estado animado y yo me centré en la gráfica del disco de Los Espirituosos, que Astray ya tenía preparado.
Esto es una referencia de lo que pinté para este proyecto...


Octubre... pasó también, entre trabajo, ensayos y cervezas... acabó con medalla por el gran honor que nos brindaron al proponernos tocar en -nada menos que- la sala El Sol telonenando a los fabulosos Richmond Fontaine!!! Hicimos migas y compartimos escenario en uno de los conciertos más glamurosos de Los Espirituosos.
Y Noviembre nos ha dado un minitour por Galicia y Asturias que nos dejó un buenísimo sabor de boca como banda. Os va un trocito...




Aparte, y en casa, ha habido muchas risas con la pequeña Hila. Me parto con ella, me recuerda a los tiempos de juegos y risas de toda esta sarta de gatas que me acompañan. Primero fue la Hule, aprendiendo a saco de Cocoon -maravilloso gato que disfruté gracias a Alicia- luego sus hijas, y después esta pendeja disfrutona-infantil que no para de hacer locuras, una detrás de otra. Que mimosamente apodé Hila, pero que podía perfectamente haberse sido Chincheta, Pinzadelaropa, Chancla, Moneda, Calcetín, Cuerda, Paquetedetabaco o CordóndelasKickers... porque son sus obsesiones de caza y juego. Ahí os va una de sus hazañas...



Hasta más de vez que de en cuando...

1 Comments:

Blogger mic_e meek said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

7:42 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home