mayo 06, 2009

OutOfWork/Averiado


Mecagoenlaleche... Ayer mi G4 se apagó solo más de cuatro veces. Como en los estertores de la muerte, intentaba arrancar de nuevo, levantarse... pero no. No podía. Cada intento por volver a funcionar se ahogaba en un apagón de puro silencio. Y unos leves pero presentes ticks, cuatro seguiditos: tick, tick, tick, tick... me acojonaron.
Manos mal que gracias a Yorch (mi jobmate) y a un foro de problemas con los MACs, me hice con la solución. Pueden ser los SIMs de memoria RAM que andan flojos... y tiene arreglo. El caso es que parece ser que una aplicación que me ha pasado Jorge analiza las SIMs de RAM y te dice algo parecido a: tienes que cambiar estas piezas. OKA. Lo haré.
Pero mientras las analiza pasa mucho tiempo, mucho, mucho tiempo. Y me aburro. Cuando intento ver si esa barrita de proceso avanza, no me creo que se esté moviendo realmente. Si, se mueven unas olitas dentro de ella, pero en sentido contrario al avance, así que entiendo que la óptica me engaña. Y decido comprobarlo... con una escuadra (la vieja herramienta de mesa de dibujo y diseño) y funciona! Deeeessssppppaaaacccciiiioooo, pero está funcionando. ¡Avanza!
Mañana sabré si hay problemas, o no. Ahora me voy a la cunita.