TheEndOfChristmas/SeAcabóLaNavidad
Ya es miércoles, ya se acabó, vuelvo al mundo habitual que me rodea en este MADcity con más de una hora de retraso. Despues de pasar la navidad en Soria con toooooda la familia, por primera vez sin la abuela, recibí la esperada visita de mi Pal el Ñakodefuenla y su linda novia Isa. A pesar de que me emborraché demasiado y me tuve que ir a casa, la pasamos de puta madre en nuestro MADcity habitual, Lavapiés, Sala Sol... un finde cojonudo. Luego me fui a cambiar de año a un tejado de Berlín con cuarentaitantas personas convocadas por Bilbo, mi anfitriona allí, y me lo he pasado teta, escuchando idiomas que desconozco, opinando en mi inglés personal, saludando con una sonrisa a toda persona con la que he cruzado una mirada... bien. Realmente bien. El encuentro de CSers en Berlín, centrado en el HOME/BASE, ha sido interesante aunque no flipante. La música del garito nos dejó mucho que desear a Bilbo y a mí. Somos más de Rock, de quemar los barcos y a tomar por culo, de reírnos. Pero aún así, ha sido sorprendente ver qué tan diferente tipo de personas andamos en el proyecto couchsurfing.com. Y cuánto tenemos en común.
Luego, cuando salimos por nuestra cuenta, la pasamos muchísimo mejor. No podré olvidar la ronda de clubs que nos hicimos con Andy y Strahl, amigos de LamaSan, Bilbo y Das tocando por la propina con dos guitarras acústicas, dos buenas voces y una calidad musical que nos guió toda la noche. Ni tampoco el paseo a última hora de luz por el lago del Ángel completamente helado. Ahora, en Berlín hay dos ciudades: "Inside" y "Outside". La primera es la interna, la doméstica. Y la segunda es el "fucking freezing cold" más intenso que he vivido nunca. Es para volverse loco cuando tienes que abrigarte para salir, la ley de la cebolla que tanto practicamos en Madrid con las motos, y volverte a desabrigar cuando entras en cualquier otro garito.
Ya en 2009 he vuelto a MADcity, he trabajado, he vuelto a Soria para Reyes y me he venido de nuevo al barco a digerir. Anoche en casa de la familia ha sido superdivertido. Los regalos del "Invisible Friend" cada año se superan. Y este no podía ser menos. Aparte de la declaración de vida de Florián a mi hermana Cristina, que de todos, es el más emotivo, me quedo como el más divertido con la diana que Tsu le regaló a mi padre, su abuelo, con el centro personalizable a su estado de ánimo: caricaturas (por supuesto a mano) de los personajes más deleznables del espectro actual en política y fútbol: sus enemigos. La estrenó con el careto de José María Aznar y su increíble bigote. Y le dió en toda la nariz. Yesssssssssssssssssss! También andan por ahí el Rouco Varela, el Jimenezlosantos, la impresentable de la Encarnita... etc. Fantástico.
Bueno, a por el año... a por él.
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home