diciembre 30, 2008

LaÚltimaDelAño/TheLastOneThisYear


Mañana... ¿hoy? Me marcho a Berlín a devolver una visita que tengo pendiente en mi Personal CouchSurfing Project. No se exactamente a lo que me enfrento porque he sido tan güebón de no consultar el programa del evento al que voy a asistir. Pero es como esos conciertos a los que te llevan y no sabes NADA de la banda... pero te da igual, y además, te vas contento. Pues lo mismito. Me siento con las mismas ganas.
Me ha pillao el toro sin saber cuánto frío puede ser que haga en Alemania, y creo que va a ser bastante... pero siempre he presumido de estar curado de inviernos crudos de cojones en la fría tierra donde nací y crecí y me emborraché con cuatro grados bajo cero... y en el parque.
Probablemente esta sea la última entrada desteputoaño al Blog que tanto tiempo me quita, aunque no sea perdido, y la quiero aprobechar para desear lo indeseable: que de una puta vez, y de verdad, consigamos pensar que somos felices.
Brindo con una MAHOU por todos nosotros.

Me voy a cagar de frío... lo sé.