agosto 19, 2008

AtLast/PorFin














Pues anoche se nos ocurrió bajarnos una demo de Photoshop y se me ha abierto una puerta. Esta mañana, mientras preparo mi staff para salir hacia Rosyth y agarrar ferry hasta Bélgica, me entretengo un rato y selecciono unas cuantas fotos representativas de cómo va el viaje. Se me quedan muchas en el tintero, pero estas son importantes aunque no buenas (en algunos casos). De abajo a arriba, son: Saliendo del ferry en Portsmouth, Paseo por el museo del "D Day" en Portsmouth, Paradita en Salisbury, Stonehenge, Parada en Bath, Llegada a Bristol y aparcamiento en el Watershead, Accidente leve en Bristol y mi dedo meñique del pie derecho sufrido, Llegada a la casa de Liverpool y Benjamin sobre la moto, En ruta por la M6 North, Misión cumplida y foto de la moto con Ñako en Edinburgh, Paseo por Glasgow y la última... siete de la mañana en Edinburgh con la pandi: Steve y Yolanda (los tios de Isa), Josu, Aitor, Isa, Ñako (ahora Iggy) y el Capitán.
Comienzo ahora el viaje de vuelta, ya he preparado las cosas, he revisado la moto y me dispongo a conducir por última vez en sentido contrario. Cuando mañana llegue a Zeeburge (Bélgica) ya estaré otra vez en mi costumbre, por la derecha y buena letra.
Ahora, me voy a comer al Palacio de la Reina de Inglaterra en Escocia, a despedirme de Ñako que hoy si trabaja y directo a Rosyth. El ferry me espera...
PD: El pie ya no sufre, está un poco feo por la inflamación casi curada, pero no duele. BMW/CS/08/08 "Europe is close" continúa con el alma llena de recuerdos y sorpresas que me ha regalado mi broder Ñako. C'mon!

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Hoy hemos visto tus fotos por primera vez.
Nos da especial envidia lo de Stonehenge.
Nosotros estamos en Meteora (Grecia), un lugar tambien muy mistico, con monasterios colgados del vacio.
Buena ruta y ten cuidao con los accidentes aunque sean leves.
Las fotos de nuestro periplo griego estan en nachoyrosana.blogspot.es
Cuidate hermano.
The Kavra y Roxana

10:34 p. m.  
Blogger Jorge G said...

Compañero!!!!! me alegro mucho de verte en las fotos, se te vé cara de verdadera felicidad!!! me encanta. Espero que todo siga transcurriendo bien, no sé si te enteraste ayer del accidente en barajas, con el avión que se estrelló, murieron 153 personas, madrid ha sido invadida por las noticias de ésto, y hoy seguimos, pero la vida tiene que seguir, a pesar de ésto.
Aquí está el tiempo estupendo, madrid super-tranquilita, y esperamos verte para escuchar como los niños las historias de este viaje.
Un abrazo muy muy fuerte. Jorge

10:36 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home