agosto 08, 2008

FirstStrikeFacetoFace/LaPrimeraenlaFrente





Pues la primera... en la frente. Ahí me ha caído. Siento que haga lo que haga, estoy predestinado a disfrutar de estos 19 días como si fueran uno solo.
He tenido la suerte de entrar al concierto de Sex Museum en la Plaza de Toros de Soria con la única acreditación que representa una cámara de fotos que te cagas. Por la puerta de atrás, con el Chum. Cámara en mano... ni nos han preguntado el nombre. Y directamente -sobre alfombra roja- hasta el escenario.
Una vez solucionado el deseo inicial de disparar como si lo fueran a prohibir, mi compadre me ha dejado la Nikon para hacer mi trabajo... y me lo he hecho. Espero que este pendejo se acuerde de guardárme todas las instantáneas en un CD para editarlas después del viaje.
Una de las mías es este retrato con Fernando Sex Museum en el Paquestéis.
Buenísima nota para la primera noche del tour BMW 08/08 "Europe is near"
Ahora, a las 3:33 en el reloj me voy a acostar con la sensación de que empiezo a cojerle el truco a este viaje, de empezar a entenderlo y a inmortalizarlo.

Mañana, más.