agosto 13, 2008

Unplugged/Desconectado




Desde la entrada en Soria, no he podido conectarme hasta llegar a Portsmouth. Hoy miercoles (no encuentro el acento en este teclado) he hallado el momento para dedicarle a este devezencuandario el tiempo que necesita y la tranquilidad que yo necesito para escribir. 425 eurazos cuesta el Ferry y no ofrece ni conexion a internet! Flipo. Asi que te obligan a pasartela en los bares y terrazas o en el bingo. Lamentable.
Bueno, a lo que voy.
Segunda jornada: Soria>Ezcaray>Bizkaigane.
Salgo a tiempo de Soria y llego a Ezcaray a las tres para comer con los primos de Papanda y con los ni~nos. Divertido y sabrosisimo. Hasta las seis la pasamos en el teatro musical interactivo que hay en el prado de las fiestas. Papanda hace de bruja con la escoba (no he podido editar estas fotos, pero las subire) El pobre Mauro sufre con las muelas y tiene cara tristona, pero esta guapisimo, casi mas que su hermano.
La llegada al baserri de Mikel no ha podido ser mas a tiempo. Despues de parar en Bilbao a descansar el trasero y echarme una chela, he llegado a la cima de Bizkaigane justo, para la puesta de sol. He visto a un pastor entrenando a su perro para guiar ovejas, me he fumado uno y le he dicho adios al sol de este dia.
La cena en la cocinota del Palacio Bizkaigane con Maia, Mikel, Minus, Claudio y Toni ha sido una babelia de couscous entre Euskera, Ingles, Castellano y Valenciano, divertida.
Luego mientras Maia y Minus terminaban su trabajo para la temporada de invierno del 2009 de SkunkFunk, los chicos nos hemos bajado un barril de 5 litros frente al fuego de la antigua cocina, ahora convertida en mi habitacion, con el mueble de un fumadero de opio chino como cama donde tender mi saco.