diciembre 30, 2006

Me estoy ganando el cielo


La experiencia con los CouchSurfers que he acogido estos últimos días es completamente positiva. Comenzó la semana pasada cuando llegó Nicolas fm Québecq y ha continuado esta semana con la triple visita de: Primero llegó Oscar fm Tapachula, mexicano saladísimo y familiar que hizo las risas más sanas de la semana. Pocas horas después llegaron Soon-Sa y Miki fm Tokyo, pareja de japoneses en viaje de luna de miel de 12 meses, que celebraron su 10º mes fuera de su casa, en la mía. Anoche llegó Marina, argentina típica.
Ha sido gente agradecida, amistosa y generosa, gente que disfruta conociendo el mundo de mano de gente local, factor que mejora muchísimo la calidad de la visita a cualquier ciudad de este gran planeta. He hecho amigos, buenos amigos, y sé que tengo cuatro ciudades en Japón, México, Canadá y Francia con una puerta abierta, una ducha y un sofá, o con suerte una cama, abiertos para cuando quiera o pueda ir.
Ya he empezado a diseñar mi primera experiencia CouchSurfing por Europa: BMW, mochililla con saco de dormir, portátil conectado y carretera y manta por dos meses.
Ya sueño con el cielo que me voy ganando poco a poco gracias a los comentarios superpositivos que van dejando mis "hosted friends" en la web de CouchSurfing.com