diciembre 22, 2006

Pues me voy!!!


Si, me largo a Soria y dejo hasta el lunes el estudio más mágico que nunca he tenido.
Brito y yo hemos disfrutado de la puesta de sol que se cuela en nuestro espacio, y nos ha regalado esta foto sin iluminación artificiosa. Tal como se ve, estaba la escena delantito de nosotros. El flexo amarillo de Brito, el último sol del día rojo agonizante, su reflejo en el cielo de madrid azul como azul, y los reflejos, los reflejos!! A la derecha se deja ver el ¡pobre! nuevo iMac de Bea que no ha querido funcionar, nuevito. Igualito que mi móvil con Yoigo que también se niega a funcionar y me tiene desaparecido. ¡¡Me cago en la infalible tecnología comercial!!
Las que siguen sin fallarme son estas tres, que ignorantes de mi partida, trabajan duro en lo que mejor saben hacer, calentar el sofá.
Se quedan solitas hasta el lunes. No me sorprendería nada que el lunes cuando llegue a casa sigan ahí. Que envidia!!