mayo 11, 2006

Sancontinuo


Pues eso, que la vida continúa.
Este par de montajes me llegan, uno desde el comienzo del FestiMAD 2005 y el otro desde la playa del puerto de Las Palmas. La frase del primero fue (con gravísima voz radiofónica) "Y guarden su mal humor para la fiesta..." que repito miles de veces cuando empiezo a celebrar.
En el FestiMAD del año pasado me libré de la pedrada, sólo fui el viernes y ya fue suficiente. Mi cuerpo no aguanta más de una de esas seguida. Así que, como el sábado no pude levantarme me libré de ver uno de los espectáculos más bochornosos que pudieron verse el año pasado, en el departamento de "conciertos y aglomeraciones humanas enfurecidas" , no os lo cuento, Bruto lo ha hecho mejor: http://bruto.muzaidin.com/?p=419
Pero la foto no tiene desperdicio cuando sabes que el ciclista va agarrado a la ventana del copiloto (y fotógrafo) colándonos en el "paquestéis" del viernes. Ji, ji, ji.

La frase del segundo sería... mmmmh... espera que piense... ¡ya!: "Me encanta España y todas sus comunidades autónomas", o quizá "¡¡Me quedo a vivir aquí!!". Pero el sentido de la foto está más por un reencuentro conmigo y las ganas con las que disparé. "Siguiendo mis huellas tropecé conmigo".
La playa de noche es uno de los mejores espacios en los que he disfrutado de conversaciones, amigos y amigas, fumadas y bebidas.