mayo 04, 2006

Gran reinicio personal en abril de 2006


El cuarto día del cuarto mes ha sido mi, casi, cuarenta cumpleaños. Y me he regalado un largo viaje en moto a la Semana Santa de la sierra Malagueña y otro a cumplir con la promesa de visitar a chicho, Nina y Javi a Las Palmas de Gran Canaria. Todo junto.
El primero con familia y a casa de familia, divino. Diez días atrapado en el sur entre fiestas, celebraciones y visitas, comiendo, bebiendo (lo menos posible) y disfrutando de gente muy cercana, a la que no veía más de uno o dos días seguidos en los últimos 26 años. Fantástico. Gracias a Pilla, la pequeña de los primos de Álora he recuperado mucho de lo que tenía perdido en el olvido, con sus conversaciones he recuperado las ganas de "cuidarme", gracias Pilla mía.
La segunda etapa del viaje al sur me llevó a las playas de El Palmar, al ladito de Caños de Meca y Conil. Visita prometida a Patro, Luz y Kevin, con sorpresa incluida: Toñete Merinero, mi hermano de "toñuz" andaba con David y Reyes de vida muelle por allí, así que me embarqué en el plan de esperar un día más y volver llevando a Toño de copiloto. Conviví con ellos tres días en la nueva "choza" y visité el taller de Javi el Pirata, donde me propusieron un futuro curro, que consideraré bastante en serio. El regalo final fue disfrutar de la moto en una vuelta a la capital Taking the Long Way Home como lo hice. Las playas de El Palmar relajan la hostia. Y la compañía de Patro más. Gracias carnal.
Durante todo el viaje no he dejado ni un solo día de disparar la miniPentax que guardo en un paquete de tabaco. Tengo mucho trabajo de edición, amigos bloggers, paciencia. Pero las sesiones "Vuelta en moto con Toñete" y "Las Palmas Tattoo" ganan con diferencia.
Dejaré el segundo viaje del reinicio personal para la próxima entrada, si es que el servidor no vuelve a dejarnos con el culo al aire...