febrero 06, 2007

emotional monday


Después de soñar las mieles de la lotería con esta idea, hemos caído a la tierra de nuevo, para verla en una web de, de, de, de mieeeeerda, joder!!! ya estaba hecha!!!
Pero ha sido un ejercicio de gráfica que te cagas, como en Versus, pero en casa, ji, ji, ji.
Luego es que hoy ha sido todo junto.
He resuelto en Versus con trabajo del que me gusta... maqueta a PDF y paca-gin de lujo: Etiquetado para vino tinto, rosado y blanco con línea de diseño compacta, española, moderna, joven? Que he disfrutado, cojones.
Luego la inauguración de la expo del bolo de color camisa: AENA gráfica: artistas españoles e iberoamericanos de los siglos XX y XXI.

En Arquerías de Nuevos Ministerios del 5 de febrero al 4 de marzo. Cojonuda. Y cojonuda la llamada de Papu: "todo ha salido bien, ha gustado muchísimo, a todo el mundo. Se te ha echado de menos y perdiste flores".
Y además, todo esto ha pasado mientras despedía a una F800 de BMW que me dejaron el finde y he devuelto hoy después de sacar mi R100RS del taller.
Este ritmo va a poder conmigo...


Vaya pedazo de burra para un clásico en motores. La putada es que cuando te vas haciendo al ritmillo de la moto, cuando la entiendes... la tienes que devolver. Es acojonante cómo cambian los "serbos" del cerebro entre una máquina y otra. Esta F8000S ha sido muy rápida en cortas, pero bastante incómoda en largas. Igual es que hay que bailar más apretado... no sé. Sufres en ciudad y vas sobrado en carreteras. Montado en mi R100RS era como todo nuevo con ella... después de 18 meses!!!! manillar corto... se espera a enseñar las uñas, no sé, de otra forma bastante más señorona.
NO LA CAMBIO.